Comunidad - Bitmining Market

Sumate a nuestra comunidad

Además de vender y asesorar a personas en sus compras de mineros y accesorios, creamos un espacio para compartir con todos los interesados y apasionados por el mundo de las Criptomonedas y blockchain. Nuestro objetivo es ser un referente tanto físico como online, de todas las personas que quieran ser parte de esta gran comunidad

Asiste a nuestros Eventos exclusivos

Charlas

Exposiciones

Capacitaciones

En Bitmining Market alojamos eventos tanto propios como colaborativos con personas y empresas referentes del sector. 

Aprende de criptomineria en nuestro blog

Todo lo que necesitas saber acerca de Criptomonedas, minería o blockchain, está a un click de distancia. Ingresa a nuestro blog para ver todas nuestras notas, y suscribete para recibir esta información en tu correo

PREGUNTAS FRECUENTES

Conocé mas sobre Criptomineria

Concretamente, la minería de bitcoin es un proceso que consta en invertir capacidad computacional para llevar adelante transacciones de manera sincronizada, clara y segura. Se trata de un centro de datos de bitcoin que se encuentra descentralizado y con mineros utilizándolo en todo el mundo (proceso de minería) y emitiendo nuevos bitcoins.

En primer lugar necesitas el hardware adecuado. Con un PC doméstico gastarás más energía de lo que ganes. Como hemos comentado, un ordenador estándar, aunque sea muy potente, ya no puede competir con los chips ASIC incorporados en equipos especiales para minar, como los que puedes conseguir en Bitmining Market.

Para minar necesitas un software que se conecta a la red P2P. Los programas más populares son CGMiner y BFGMiner, pero funcionan con comandos. Más cómodo de usar es EasyMiner. Puedes descargarlos desde Bitcoin Mining.

Claro! En Bitmining Market comercializamos equipos mineros y accesorios para que puedas minar de manera exitosa. Realizamos ventas al mayor y brindamos nuestra asesoría para que puedas encontrar los mineros idicados.

Nuestras asesorías apuntan a poder dar una respuesta profesional y con conocimientos, basados en nuestra experiencia, para que puedas generar ingresos de manera exitosa con la minería de bitcoin. Para acceder a ellas es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros, y coordinar la mejor modalidad para que podamos darte a conocer nuestros servicios.

El tiempo de recupero de la inversión, dependerá del rendimiento de cada equipo. Dentro de nuestra página, en cada producto, tienes un calculador para poder conocer las ganancias que cada equipo genera de manera diaria, mensual y anual.